Aportación de documentación al Ayuntamiento

datos de la subsección
Finalidad:

Aportar documentación a asuntos que ya tiene iniciados con el Ayuntamiento. Puede aportar la documentación de dos formas:

  •   Por "Aportación libre", donde necesitará incluir el “número de expediente” (o número de referencia) asignado al asunto, que podrá consultar en la comunicación de inicio que le remitió el Ayuntamiento o en cualquier otro documento referido al asunto.
  •   Por "Aportación de documentación por requerimiento" (para documentación solicitada por el Ayuntamiento), donde necesitará introducir el “número de expediente” o "número de notificación" (bastará con los últimos dígitos) que se le indicó en el requerimiento emitido por el Ayuntamiento.
Quien lo puede Presentar:

Personas físicas o jurídicas, así como sus representantes.

Plazos de Presentación:
  •   En el caso de aportación libre, usted podrá aportar en cualquier momento nuevos documentos a un expediente.
  •   En caso de responder a un requerimiento del Ayuntamiento, deberá realizar la gestión en los plazos indicados en el requerimiento remitido.
    •   No realizar el trámite en el tiempo establecido legalmente puede comportar que el Ayuntamiento declare la caducidad del expediente por entenderse que ha desistido de su petición (Art. 95 Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas) y se procederá al cierre del mismo.
Presentación:

Tramitación Online: (http://sede.novelda.es), accesible también desde (www.ayto-novelda.es)

Organo Gestor:

El que corresponda en función de la materia objeto de solicitud.

Plazo de resolución:

El que corresponda en función de la normativa vigente aplicable al procedimiento administrativo objeto de la solicitud.

Efecto del silencio Administrativo: No procede
Recursos:

Los que correspondan en función de la materia objeto de la solicitud.

Normativa básica:


Pago de tasas:

No está sujeto a tasa.

Información Adicional:

DOCUMENTACIÓN PARA IDENTIFICACIÓN DEL INTERESADO

Tramitación online:

  •   Las personas físicas, jurídicas y sus representantes se identificarán a través de sus correspondientes firmas electrónicas.
  •   Representantes: En caso de utilizar firma electrónica de persona física, adjuntar el documento en el que conste la representación legal o de autorización. Y el documento de identificación del representado: DNI, CIF, NIE, etc.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: Los documentos han de ser originales y encontrarse en vigor para su escaneo.

  •   La documentación que desee aportar al expediente o la que se le requiera por parte del Ayuntamiento.

¿CÓMO IMPRIMIR ESTA INFORMACIÓN?

En Herramientas (Alt+x) / Imprimir / Vista previa de impresión.

¿CÓMO TRAMITAR ESTA SOLICITUD?

Para la tramitación Online de este procedimiento, usted deberá acceder a “Tramitación Online”, situado debajo de esta información.

Una vez entremos, nos solicitará nuestra firma electrónica y tras autenticarnos, aparecerá el formulario electrónico para su cumplimentación. Completaremos los campos con nuestros datos personales y de notificación y en el apartado de “Aportación de documentación” elegiremos entre:

    Aportación libre

  1.     Pondremos en n.º de referencia (n.º de expediente) en el campo “Referencia”.
  2.     En “Información adicional”, pondremos la información que consideremos oportuna que conozca el Ayuntamiento, en su caso.
  3.     Adjuntaremos la documentación que queramos incorporar al expediente pulsando “Adjuntar y firmar” y adjuntando el documento a través de “Examinar” (Recuerda que los documentos deben subirse siempre en formato PDF).
  4.     Seleccionar el tipo de documento que incorporamos (Solicitud, certificado, justificante, etc.) buscándolo en el desplegable que aparece debajo de “Tipo/Descripción” y añadir un nombre para ese documento en el campo que aparece justo debajo.
  5.     Si todo está correcto, en "Estado" aparecerá el nombre con el que usted tenía guardado el documento en su dispositivo.
  6.     Por último, pulsar en “Continuar”

    Aportación de documentación por requerimiento

  1.     Pondremos el n.º de expediente o los últimos dígitos del n.º de notificación que se le indicó en el requerimiento remitido por el Ayuntamiento y pincharemos en la lupa para buscar la notificación de la que se trata.
  2.     Pulsaremos en el "+" que aparece junto a la misma
  3.     A continuación le aparecerá/n el/los documento/s que le requiere el Ayuntamiento. Tendrá que ir adjuntándolos de la misma forma que en la aportación libre.
  4.     Cuando finalice la subida de archivos, pulsar en “Continuar”
Nivel de identificación del solicitante:
Alto: Certificado digital reconocido y firma electrónica